Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

New Song 2009 Rihanna en El blog de Brooke ®

Rihanna - Wait Your Turn

por Brooke el 06/11/2009 | 3 comentarios

Its just the wayThe game is playedIts best if you justWait your turnThe wait ...leer completo

Login

Comentarios

Alejandro Sanz en el Teatro Compac Gran Vía (luciaubeda)
canta   siempre muy bien y en esta da una melodia a mi  me da relajarme  ademas no lo veo yo muy ......(29 nov)
México perdió una isla!! (BORGES1000)
La isla estaba frente a puerto progreso, junto a la isla Pérez y alacranes y le pertenecen a ......(29 nov)
Voy a explotar... ¿actores que en realidad no lo son? (jewel)
total burla para el cine mexicano con esa muchachita....(27 nov)
Give It Up To Me - Shakira y Lil Wayne (lindsayboll)
no Borges! yo soy mexican y de corazon mi rey, y si! tu la haz de conocer muy bien, pasame luego su ......(27 nov)
Una parodia más de la princesa del pop. (lindsayboll)
ya quisieras mi reina!!!saludos....(27 nov)

Más comentados

Alex Ubago - Me arrepiento (letra) (207)
    Tema: Me arrepientoArtista: Alex UbagoDisco: Calle Ilusión Ya no me llamas por teléfonoEs la ...
Magic - Selena Gomez (letra en inglés y español) (174)
    Ow ow ow it's magic, you knowNever believe it's not soIt's magic, you knowNever believe, it's ...
Twilight (Crepúsculo) (96)
Crepúsculo es la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, ...
Ahora se rumora que Robert Pattinson y Natalie Portman podrían ser novios!... (87)
             Asi es... desde que salió la pelicula "EL CREPUSCULO", no han parado los rumores sobre ...
Robert Pattinson (43)
> >> Pattinson aparecido en Harry Potter y la Orden del Fénix en el papel de Cedric tuvo un gran ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google